sábado, julio 16, 2005

Terrorismo y Religiones.

Con inmenso dolor tome la noticia del atentado terrorista en Inglaterra pero con mas bronca y dolor tome la relacion del mismo con la comunidad Islamica, la cual respeto mucho.
El fanatismo tiene estos matices, creen que luchan por una causa justa y estan cegados por una verdad destructiva hacia lo "distinto".
Lei tambien que este grupo terrorista llama al pueblo "Islam" a festejar la masacre. Lo que no sabe esta gente es que estas actitutes insultan no solo a su propio Coran sino tambien a la vida misma. No me veo opinando si tienen o no razon en cuanto a sus motivos pues estos se sustentan en un dolor milenario y en un sentimiento de ataque constante de Occidente hacia su pueblo, cultura y religion; cosa de la que soy ajeno.
Son activistas del dolor, matan porque estan convencidos que la justicia Divina esta de su lado. Hasta se atreven a llamas "cruzados" a sus enemigos!-. Existe otro tipo de activismo que no solo mata, tambien gobierna,ultraja, humilla, destruye, disfruta, reincide, es soberbio, egoista, ilogico, y sobro todo trabaja sigilosamente, mientras en Africa la gente se muerde de hambre estos activistas AntiVida, deciden sobre el mundo, preparan guerras, separan tierras, arreglan negocios, sonrien, ganan dinero y se jactan de su poder. Creanmelo, estos son los peores. Como asi tambien lo peor es, en estos casos, la hipocrecia. ¿que hipocrecia?: Las palabras de Benedicto XVI afirmando que este acto es anticristiano y antihumano. Sin dudas que es un acto antihumano, pero... ¿Anticristiano? si ustedes son los Anti-cristianos!. No viven como cristo, no piensan como cristo, no reflejan sus actos en Cristo (todo lo contrario) y por sobre todo la Iglesia fue el peor Movimiento "Terror"ista en gran parte de la historia mundial. ¿Tienen derecho en afirmar un Anticristianismo?. Sr. Retzinger ¿No se esta mirando a un espejo cuando pronuncia la palabra terrorista?. ¿ No acusa en sus espaldas un peso muy grande de muertes y dolores?
Javier Zaplana