lunes, octubre 03, 2005

Yo el PAPA: Ratzinger impone miedo divino a los que se alejan de Dios..

El Papa advirtió sobre los riesgos de desterrar a Dios. Benedicto XVI dijo que se lo está quitando de la vida pública y sólo se le admite como "cosa privada". Y advirtió a la Iglesia que el juicio anunciado por Dios también los afectará. Benedicto XVI usó hoy tonos muy pesimistas e incluso echó mano del Apocalipsis para denunciar que Dios está siendo desterrado de la vida pública y relegado al ámbito de lo privado, una de las críticas que frecuentemente hace a la sociedad actual: la pérdida de la relevancia pública de Dios.
  • Como Sicario advirtio a la Iglesia lo siguiente: en especial a la "Iglesia en Europa, a Europa y a Occidente en general" que el juicio anunciado por Dios también les afecta. (Mis Comentarios: Una manera sutil de amenzar y presionar a las iglesias para que no dejen escapar a sus fieles hacia el temible!!! mundo secular, esceptico y particular... -Esta tecnica era utilizada por la Santa Inquisicion. ¿la habra aprendido mientras dirigia su congregacion inquisidora?)
  • Después denunció que los hombres quieren ser dueños de mundo y de la vida de manera ilimitada y que Dios se convierte en un "obstáculo" a sus pretensiones de "usurpar la creación". (Mis Comentarios: Es verdad los hombres quieren ser dueños del mundo y como el vaticano esta fallando en ser dueño de los hombres sienten temor y amenzan de esta manera a ustedes ovejitas del rebaño.)
  • Ratzinger denunció también lo que tiene que sufrir Cristo por la "suciedad" que hay en su Iglesia, en la que "se abusa" -dijo- de su palabra. (Mis Comentarios: Otra tecnica utilizada por los hombres "Imponer el sentimiento de culpa!", es un gran Orador este Ratzinger o a lo mejor es un gran aprendiz de Torquemada!)
  • A pesar del pesimismo de sus palabras, Benedicto XVI dijo hoy que Dios nunca fracasa, que es la vid y los hombres los sarmientos y que quien permanece junto a El dará mucho fruto. (Mis comentarios: En realidad lo que quiso decir es que si no estan con EL se van a ir al mismisimo infierno y alli sufriran!, no se vayan del catolicismo..por favor!!.. eso quiso decir)
  • Ademas recordo en varias oportundiades el juicio que promete Dios a la "viña infiel". (Mis comentarios: Este Ratzinger es un tipico padre malo que juega con el remordimiento, y la culpa de sus hijos a traves de amenzas, presiones y juegos psicologicos. Pero en fin, esta es su obligacion atraparlos a ustedes en SU cerco de creencias..)

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribio...

"Yo el PAPA: Ratzinger impone miedo divino a los que se alejan de Dios.."

· Como Sicario advirtió a la Iglesia lo siguiente.

escribo esto sera un error al escribir sicario o es VICARIO , es bueno corregir esto , ya que sicario en un asesino .
no mas por el momento.

JOSE FERNANDO VELEZ

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio